miércoles, 9 de marzo de 2011

was sap!

Entre lo antagónico y lo contrario. Hace tiempo que no actualizaba y en realidad no se porque lo estoy haciendo ahora si no tengo real motivo para hacerlo. Puede ser que el no-motivo sea un motivo-en-sí y esas cosas que nadie entiende. Bueno, mmm haber, ¿que puedo decir? Han sido unas semanas bastante normales, nada muy agitado ni muy complejo. Ciertas apariciones y desapariciones pero están siempre en el ámbito de la posibilidad.    No me alegra ni me molesta que así sea, ¿para que buscar la normalidad, cierto? Cosas que me vuelven a hacer creer como niño y otras que me maltratan como siempre. Creo que las costillas de este Rocinante deben estar cansadas de sentir talones ajenos, pero así se nos va dando el tiempo. 
Hay tanto que pudiera decir, si todo hubiera sido distinto. Para nada es una queja, me hago responsable de lo que he elegido y de lo que soy, pero hay que darle a veces rienda suelta a las palabras para ver si logran traducir lo que viene de adentro. Bueno, esto por el momento, espero que esto siga siendo bien anónimo para que nadie lea. 

3 comentarios:

  1. Si todo hubiera sido distinto... probablemente no te hubiera pseudoconocido, o no me hubieras simpatizado. Probablemente no tendrías un blog -o de seguro no sería tan bonito, jaja-, ni estarías dándole rienda suelta a las palabras pa' que dejen salir ese pedacito de ti que me es tan lejano.
    Y ya te dije que no es tan anónimo; lo cierto es que no muchos (incluso con difusión de por medio) pescan blog, entonces ni por curiosidad llegan a estos lados.
    Un ciber-abrazo! Ya te daré uno de verdad y hostigante para que me odies otro poco.

    ResponderEliminar
  2. "Para nada es una queja, me hago responsable de lo que he elegido y de lo que soy, pero hay que darle a veces rienda suelta a las palabras para ver si logran traducir lo que viene de adentro." Me gusta.

    ResponderEliminar