lunes, 14 de marzo de 2011

Cotidiano

Y de a poco, bien de a poquito me di cuenta que no me gusta mucho el presente. Todo se me vuelve tan Nada, tan irrelevante, aunque la decisión cotidiana me constituya y en cierta manera vaya estrechando mi espacio de libertad, pero sin duda que lo de hace cinco minutos ya no tiene ningún sentido para mí. Ahora si que creo que estamos arrojados, que somos de aquí para adelante y lo de ahora ya corresponde a los anales de alguna poco significativa historia.
La verdad es que de un tiempo a esta parte tengo nuevas adicciones y resolví un gran problema, twitear puede tener mucho sentido cuando queremos algo certero, breve y que gente más idiota que uno lo lea y te rebata. 
Este espacio sigue siendo una parte de mi yo más mismo, así que mala suerte para mi quien tenga acceso a él, aunque para ser sincero y no escapar de mi compromiso con la verdad, le he hecho un poco de promoción en algunos espacios. 
Empieza el año escolastico y les deseo lo mejor a los estudiantes y las estudiantas que comparten conmigo algún minuto de su tiempo en su circunvirumbica vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario