domingo, 19 de junio de 2011

Preguntas y respuesta

Siempre habrá quien te responda.
Todos tienen muchas respuestas;
lo que no encontrarás nunca
es quien tenga tantas preguntas;
hasta curiosidad de ti 
que llegue a justificar 
cualquier hermetismo.
Porque en silencio
yo aprendí a quererte.
                  - porque el cariño 
              que siento por ti, 
           a menudo llega con 
       sus razones perfectas
   y la boca cerrada-
Y no son necesarias 
las muertas palabras
cuando tu, con una mirada
me juzgas, me condenas
me absuelves & perdonas
en una mirada.

3 comentarios:

  1. El único error de esas preguntas, son cuando no se realizan.
    El único error de esas respuestas, cuando no se analizan.

    ResponderEliminar
  2. llevarlo todo al plano casi táctico de aciertos y errores es una tozudez de muchas personas. En el amor no creo que sea así. Hay cuestiones donde la lógica es no tener lógica.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer es una tozudez no hacer lo que hay que hacer en el momento indicado.

    Tal vez en el amor lo lógico es ser ilógico.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar